Terapia psicológica infantil y adolescente


En terapia infantil y adolescente trabajamos juntos por el desarrollo emocional y bienestar de tu hijo

Psicólogo infantil en Madrid.
Psicólogo infantil en sesión de terapia con un niño.

En la terapia para niños/as y adolescentes queremos que puedas expresarte libremente y contarnos lo que le ocurre a tu hijo en un ambiente relajado y libre de juicios. Todo lo que nos digas es confidencial. Hablamos también con tu hijo, en un espacio seguro y afectuoso. Vuestra colaboración es fundamental pues sois quienes más lo conocéis. Trabajamos juntos, porque nos importan las soluciones y que vuestro hijo recupere la alegría, confianza, tranquilidad y lo que necesite en cada momento. Para ello, aportamos nuestro conocimiento y experiencia para comprender lo que ocurre.

Sabemos que para ti, como padre o madre, es duro ver que tu hijo está pasando por alguna dificultad. Quizás has dudado incluso de tus propios recursos o te has sentido mal por no saber cómo ayudarle. Buscar ayuda profesional es una solución válida. No te hace peor padre o madre, sino que habla de la preocupación que sientes por tu hijo. Comenzar una terapia para el niño o adolescente beneficiará a tu hijo y a toda la familia.

Independientemente de su edad, sabes que está en desarrollo y que a veces no tiene los recursos necesarios para afrontar la situación. En la terapia infantil y adolescente hablamos, jugamos, sentimos y pensamos con el objetivo de resolver conflictos, desarrollar recursos personales o comprender la situación de una manera más amplia. Respetamos el ritmo de cada persona y nos interesamos por todas las áreas de su vida, para conocer los contextos en los que se dan las dificultades. Os animamos a consultarnos o preguntarnos vuestras dudas.

Qué mejor momento que aquí y ahora

Para apostar por tu bienestar y de quienes te rodean.