Terapia psicológica de pareja


Un espacio de terapia seguro y cálido para abordar la relación de pareja en busca de nuevas oportunidades

En terapia de pareja os ofrecemos un espacio tranquilo en el que hablar con vosotros sobre lo que ocurre. Queremos que os sintáis libres y cómodos, en un ambiente cordial y de aceptación. Naturalmente todo lo que nos contéis es confidencial. Creemos firmemente que afrontar cuanto antes las dificultades facilita su resolución. Si creéis que solos no lo conseguiréis, ponemos a vuestra disposición la experiencia y formación de nuestras terapeutas. Aunque la terapia es un proceso de implicación personal y económica se convertirá en la mejor inversión para vuestro bienestar.

Sesión de terapia de pareja con una de las psicólogas de Atalanta Psicología en Madrid.

Sesión de terapia de pareja en el centro Atalanta Psicología.

Cada pareja intenta diferentes soluciones ante sus problemas: dejar pasar el tiempo y esperar que se resuelvan solos, desahogarse con conocidos y familiares o negar lo que ocurre. Dar el paso de comenzar una terapia de pareja es un planteamiento realista de la situación. Supone el coraje de querer estar bien consigo mismo y con la pareja. Y demuestra la capacidad de buscar ayuda cuando se hace necesario.

En la terapia de pareja queremos comprender qué os ha llevado a la realidad que vivís. Pueden entrar en juego factores como la comunicación, los valores, las familias de origen, el momento vital de la pareja o las prioridades individuales. Trataremos esto y otros temas que necesitéis. Descubriréis nuevos puntos de vista y extraeréis conclusiones. La terapia de pareja se convierte en un aprendizaje de vuestra relación y una base segura sobre la que mirar al futuro. Si habéis llegado hasta aquí, os animamos a dar un paso más y contarnos lo que estáis pasando.

Qué mejor momento que aquí y ahora

Para apostar por tu bienestar y de quienes te rodean.