Terapia psicológica de familia


Terapia de familia: una oportunidad para encontrar soluciones

La familia es uno de los pilares de nuestras vidas, y es que nuestra identidad se pone en juego ante las dificultades que involucran a todo el grupo familiar. Si no sabéis cómo afrontar estas situaciones, os ofrecemos un espacio de terapia de familia acogedor, confidencial y respetuoso en el que poder abordarlas. Trabajaremos juntos para que alcancéis soluciones que promuevan el bienestar individual y familiar. Qué mejor inversión.

Psicólogos de terapia de familia en Madrid.

Sesión de terapia de familia en el centro Atalanta Psicología en Madrid.

La familia es un lugar de estabilidad, comunicación y formación de la identidad, que proporciona comodidad y salud. Sabemos que a veces no es fácil conseguirlo. Eso no significa que estéis fallando o que lo hagáis mal. En la terapia de familia os daréis cuenta de vuestras potencialidades y recursos y os servirán de empuje hacia soluciones satisfactorias para vosotros.

A lo largo de la terapia de familia comprenderemos la situación por la que estáis pasando, ya que tu familia es única y también debe serlo la terapia ofrecida. Queremos que resolváis aquello que os trae a terapia de familia y, sobre todo, que os llevéis un aprendizaje que os sirva para el futuro. Poder enriquecerte de la pertenencia a tu familia y de unas relaciones sanas así como disfrutar con los tuyos y vivir en armonía con ellos es el beneficio que os quedará, incluso a largo plazo, de la terapia de familia. Podéis contactar con nosotros si necesitáis más información, queréis resolver dudas o para una primera entrevista.

Qué mejor momento que aquí y ahora

Para apostar por tu bienestar y de quienes te rodean.