4 Psicólogos en Madrid · 12 años de experiencia · Alto grado de formación


Atalanta nace de la unión de 4 psicólogos con más de 12 años de experiencia, con un objetivo, ofrecer una asistencia psicológica efectiva y cercana en Madrid ¡Conócelos!



  • Psicóloga en Madrid, licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Terapeuta Gestalt por Grupo Quatro. Terapeuta de familia y pareja por el Centro de Estudios de la Familia. Título de especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica. Alrededor de 15 años de experiencia en ámbito privado y asociativo.

  • Psicóloga en Madrid, licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Terapeuta Gestalt por el Instituto de Psicoterapia Gestalt. Terapeuta de familia y pareja por el Centro de Estudios de la Familia. Especialista en Trastorno Mental Grave. Ocho años de experiencia en el ámbito privado y asociativo.

  • Psicólogo José Antonio Espinosa

    Psicólogo en Madrid, licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Master Terapia Gestalt en el Instituto de Psicoterapia Gestalt. Formación en diversidad sexual y de género.  Más de 10 años de experiencia en ámbito privado y asociativo.

  • Psicóloga en Madrid, licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Psicopedagogía por la UNED. Técnico superior en Educación Infantil. Dos años de experiencia en adopciones y seis años de experiencia en ámbito privado y asociativo.

Qué mejor momento que aquí y ahora

Para apostar por tu bienestar y de quienes te rodean.