Crecimiento personal


Crecer no es solo cosa de niños, crecer es muy de adultos. Cuando parecía que todo estaba aprendido, te miras, y te preguntas ¿Esta persona soy yo?

Sesión de terapia individual en el centro Atalanta Psicología. Crecimiento personal.

Autoconocerse, autorreconocerse, es natural. Todos hemos sido bebés, niños y adolescentes, y sabemos que en estas etapas hemos formado nuestra identidad. ¿Por qué cuando llegamos a la edad adulta dejamos de hacerlo? Te ayudamos a que sigas creciendo.

En las sesiones de terapia individual tienes un espacio para recorrer conjunto a nuestros terapeutas todas estas etapas de tu vida. A través de tu historia personal, figuras de apego, relaciones, y experiencias, puedes reconocer la persona adulta que eres hoy. En cada sesión te ayudamos a que te explores, de manera tranquila y pausada, a tu ritmo, y vayas un poco más allá en la maravillosa tarea de conocerte.

No cabe duda que todos necesitamos relacionarnos con otras personas. Padres, hermanos, amigos, y tantas otras personas que han pasado por nuestra vida nos han ayudado, en forma de espejo, a conocernos mejor. Muchas de las visiones que hemos recibido de los demás han sido un fiel reflejo de quiénes somos y cómo nos reconocemos. Pero, ¿qué ha sucedido con todas esas cosas que nos han dicho sobre nosotros y con la que no nos sentimos identificados? En las sesiones, los terapeutas somos espejo de aquellas cosas que no ves de ti y te acompañamos a que las vayas descubriendo.

Qué mejor momento que aquí y ahora

Para apostar por tu bienestar y de quienes te rodean.

Como sabes, nada es estático, y como tal, la vida y nosotros mismos estamos en continuo movimiento. Al igual sucede con nuestras creencias, habilidades, emociones y comportamientos. Todos somos capaces de seguir aprendiendo y creciendo hacia aquello que deseamos, y por lo tanto tú también.

Creemos en tu capacidad para conseguir aquello que quieres para ti, siendo siempre realistas con los medios y circunstancias en las que te encuentras. Por ello te apoyamos en reiniciar esta andadura de crecimiento personal, trabajando de manera conjunta para que logres sentir satisfacción con quien eres, encontrando la tranquilidad en ti.