Atención a personas con diagnóstico de síndrome de Asperger y sus familiares


Psicólogos terapia síndrome de Asperger para adultos, adolescentes y niños.

Un camino para comprender su visión del mundo y de las relaciones

Psicólogos terapia síndrome de Asperger para adultos, adolescentes y niños.
Atención a niños con diagnóstico de síndrome de Asperger y sus familiares en centro de psicología Atalanta en Madrid.

Experiencia de los psicólogos de Atalanta especialistas en síndrome de Asperger

Tenemos más de doce años de experiencia como psicólogos especializados en el síndrome de Asperger. Por eso sabemos que has podido pasar por un peregrinaje de profesionales para encontrar algún tipo de solución.

Te daremos una respuesta competente.  Trabajamos en la comprensión del problema, en un ambiente abierto y cordial. Nuestro objetivo es el bienestar de la persona con diagnóstico de síndrome de Asperger y de su familia.

En nuestro día a día hemos atendido a personas diagnosticadas de síndrome de Asperger de todas las edades —a continuación enlaces a secciones específicas de nuestra monografía sobre el síndrome de Asperger—:

Nuestra formación específica y experiencia nos sitúan en una posición privilegiada en la intervención con personas diagnosticadas de síndrome de Asperger.

La terapia en Atalanta para personas diagnosticadas de síndrome de Asperger

Hablaremos de las relaciones sociales y familiares, de las rutinas o su ausencia. También ahondaremos en cuestiones funcionales como el desenvolvimiento en la vida académica y la de encontrar un empleo. Y, más allá de eso, veremos cuáles son las necesidades personales concretas y las abordaremos teniendo en cuenta el contexto global de la persona.

Nos importan las personas y sus historias, porque más allá de los síntomas hay un niño que ha sufrido acoso, un adolescente que quiere tener una novia o una persona adulta que quiere encontrar trabajo. Trabajamos juntos entendiendo los significados que esas experiencias tienen para la persona y su familia y consideramos la repercusión que tienen en su vida. Sentir la dignidad de uno mismo, el respeto de los demás, la aceptación de los iguales, la satisfacción por el logro y la confianza en las propias capacidades son retos por los que merece la pena luchar. Si crees que necesitas ayuda para alcanzarlos trabajamos con vosotros. Consúltanos y os atenderemos.

Qué mejor momento que aquí y ahora

Para apostar por tu bienestar y de quienes te rodean.