Psicólogo Infantil

Espacio acogedor y afectuoso, trabajamos en la comprensión


Terapia con psicólogo infantil para mejorar el desarrollo emocional y bienestar de tu hijo. Cuéntanos qué le ocurre en un ambiente relajado y libre de juicios ¡Anímate a dar el paso!

Psicólogos infantiles
Psicólogo infantil en sesión de terapia con un niño.

Los psicólogos infantiles trabajamos para mejorar el desarrollo emocional y bienestar de tu hijo. Este trabajo puede ser desarrollado mediante terapia de familia o empleando terapia individual con el niño. En cualquiera de los casos, el psicólogo desempeñará su labor en un espacio acogedor y seguro especialmente diseñado para niños.

En la terapia para niños y niñas queremos que puedas expresarte libremente y contarnos lo que le ocurre a tu hijo en un ambiente relajado y libre de juicios.

La colaboración de los padres con el psicólogo infantil es fundamental

Todo lo que nos digas es confidencial. Hablamos con tu hijo, en un espacio seguro y afectuoso. Vuestra colaboración es fundamental pues sois quienes más lo conocéis.

Trabajamos juntos, porque nos importan las soluciones y que vuestro hijo recupere la alegría, confianza, tranquilidad y lo que necesite en cada momento. Para ello, aportamos nuestro conocimiento y experiencia para comprender lo que ocurre.

Terapia infantil: beneficiosa tanto para el niño como para el resto de la familia

Sabemos que para ti, como padre o madre, es duro ver que tu hijo está pasando por alguna dificultad. Quizás has dudado incluso de tus propios recursos o te has sentido mal por no saber cómo ayudarle.

Psicólogos infantiles
Un ambiente acogedor es clave para que el psicólogo infantil pueda desarrollar la terapia convenientemente.

Buscar ayuda profesional es una solución válida. No te hace peor padre o madre, sino que habla de la preocupación que sientes por tu hijo. Comenzar una terapia para el niño beneficiará a tu hijo y a toda la familia.

El psicólogo infantil ayudará a desarrollar los recursos personales del niño

Independientemente de su edad, sabes que está en desarrollo y que a veces no tiene los recursos necesarios para afrontar la situación.

En la terapia infantil hablamos, jugamos, sentimos y pensamos con el objetivo de resolver conflictos, desarrollar recursos personales o comprender la situación de una manera más amplia.

Respetamos el ritmo de cada persona y nos interesamos por todas las áreas de su vida, para conocer los contextos en los que se dan las dificultades. Os animamos a consultarnos o preguntarnos vuestras dudas.

Qué mejor momento que aquí y ahora

Para apostar por el bienestar de tu hijo o hija y del resto de la familia.