Apoyo y acompañamiento a diversidad sexual y de género


Si perteneces al colectivo LGTBI, te acompañamos en la aceptación, libertad y reconocimiento para vivir plenamente

Te apoyamos y acompañamos para que te sientas bien. Para que vivas libre y te aceptes. Tu orientación sexual, identidad de género o sexual son facetas importantes tuyas y, además, tienes otras muchas. Hablaremos de esto, y de lo que necesites, en un espacio de respeto, aceptación y confidencialidad. Nos adaptamos a tu ritmo y momento vital. Contamos con la formación y práctica necesarias para afrontar juntos este proceso. Será un aprendizaje para toda tu vida que se reflejará en tu bienestar personal.

Sesión de apoyo y acompañamiento a diversidad sexual y de género con psicólogos en Madrid de Atalanta.

Sesión de apoyo y acompañamiento a diversidad sexual y de género en centro Atalanta Psicología en Madrid.

Sabemos que has vivido situaciones difíciles en tu infancia y adolescencia, y que eso te ha podido influir en la adultez. Por eso, hablaremos de tu historia personal, de cómo te has presentado al mundo y cómo han sido tus relaciones. Puede que en ocasiones hayas evitado mostrarte como eres, ya sea en la familia, la escuela o el trabajo. Poder ser uno mismo es una conquista, y nosotros te ayudamos a que lo consigas.

A veces puede ser suficiente contar con un amigo o un familiar y, en otras, necesitas un apoyo diferente. Como psicólogos, tenemos la formación necesaria para acompañarte. Además, conocemos la legislación y recursos sociales que te apoyan. Te proponemos comenzar una búsqueda conjunta, para que encuentres en ti el camino que dé respuesta a tus circunstancias y necesidades. Si lo precisas, también te ofrecemos un espacio de terapia de pareja o familia. Contacta con nosotros si tienes alguna duda o quieres una primera cita.

Qué mejor momento que aquí y ahora

Para apostar por tu bienestar y de quienes te rodean.